Pedraza

Varados por la empresa pedraza

Buen día son las 10:30 de la mañana del domingo 26 de marzo del 2023 mi hija acaba de esperar más de 2 horas en el bingo de ciudadela y en la ypf sobre rivadavia en ciudadela con más de 20 personas esperando un micro que iba a la estancia margarita no tenían ningún teléfono de contacto porque la empresa pedraza no pasó ningún teléfono de ninguna coordinadora o coordinador se están yendo todos para no perder la plata que pagaron en remís aparte de los nervios de la gente mayor que estuvo ahí esperando más de 2 horas porque la empresa no contestaba así que algo que tenía que ser lindo un domingo pasarla bien en una estancia ya se empezó mal de entrada espero que corroboren todo lo que yo estoy diciendo soy la mamá de una de las damnificadas cualquier cosa me mandan un mail aclarándome lo que pasó hoy y le daré los nombres de las dos personas que están yendo a esta hora viajando a la estancia margarita pedraza un desastre como empresa de viajes saluda a ate silvia bello