Pedraza

Descontento con el viaje y los servicios que nos bridaron

lamentablemente una experiencia desgradable
no lo recomiendo

Viajamos 4 persona a la falda, cordoba el 8/3/24, nos alojaron en el hotel check in, un hotel de muy baja calidad, falta de mantenimiento por donde busques, la comida de medio pelo a un cuarto de pelo diria y el viaje una tortura con pedraza, 14 horas de viaje mas 3 horas aguantando a los promotores la venta de los tours sin tener en cuenta que la mayoria somos mayores y tambien alguna personas con alguna incapacidad esperando la habitacion para ir al baño por lo menos, mucho destrato, muy poco les interesaban nuestras quejas, en el comedor alrededor de 150/170 persona y solo tres mozas para servir (una explotacion), no se puede maltratar asi al personal que despues en consecuencia tambien nos perjudican a nosotros, nunca mas con pedraza, averiguen primero y lean los comentarios, ademas la comida de muy baja calidad, segun los cocineros se hace lo puede, esto es lo que nos dan para cocinar decian lamentablemente una experiencia desgradable no lo recomiendo solo las mozas y el mozo que nos atendieron se brindaron a pleno y estan fuera de nuestra queja
HECTOR L  Solución rechazada:

NO HE TENIDO COMUNICACION POR ESTE MEDIO DE PEDRAZA