Pedraza

Mala atención desde q subimos al micro para viajar

1⁰. Sufrimos el viaje ida y vuelta porque no funcionaba el aire
4⁰ caro los servicios para ser tan malos y autoservicio.
5⁰no t informaban de nada. Tenías q adivinar todo
7⁰poco tacto del personal. Tanto el hotel como el coordinador de grupo.
8⁰el baño q nos tocó estaba roto

Voy a tratar de resumir todas las irregularidades y la falta de respeto y atención q tuvimos q padecer desde el día q viajamos. 1⁰. Sufrimos el viaje ida y vuelta porque no funcionaba el aire 2⁰llegamos y nos tuvieron esperando para darnos la habitación y la recepcionista del hotel nos trataba como niños. 3⁰ la falta de respeto de la recepcionista, el servicio brindado por el hotel fue muy malo 3⁰ la contratación de las cosas del hotel como las bicicletas q alquilamos estaban en malas condiciones y cobraban según la cara 4⁰ caro los servicios para ser tan malos y autoservicio. 5⁰no t informaban de nada. Tenías q adivinar todo 6⁰ nos morimos de hambre. Ni agua tuvimos derecho de tomar. Ni aunque pagues t daban. Ignoraron cuando le pedimos repetir porque la comida era poca. El desayuno siempre frío. Yt cobraban hasta para respirar. 7⁰poco tacto del personal. Tanto el hotel como el coordinador de grupo. 8⁰el baño q nos tocó estaba roto 9⁰las personas q nos tenían q atender nos ignoraban ante un pedido y no t daban explicaciones. 10⁰ viajamos el 31/12/22 y ni siquiera un brindis, una picada, música, nada. Ni decoracion horrible noche. 11⁰ nos desalojaron a las 8am. Y qdamos deambulando hasta las 18hs hasta viajar. Sin información. Un desastre. Cuando se paga el servicio completo hasta ese día. No lo tendiendo. Nos arruinaron las vacaciones y aniversario.
Rivas S  Solución rechazada:

Nadie hablo conmigo ni pidieron disculpas por los inconvenientes. Arruinaron las vacaciones q con mucho esfuerzo pague.