Pedraza

Insatisfaccion del viaje

Buenos dias con mi esposa compramos un paquete a san bernardo al hotel de luz y fuerza , en el video que ustedes ofrecen figuran unas habitaciones y cuando nos alojaron eran otras ,en la parte vieja del hotel , ademas en esa habitacion 205 teniamos serios problemas con una invasion de hormigas , lo cual fue bastante desagradable nuestra estadia, tuvimos cuatro coordinadores distintos uno mas inepto que otro , martin el primero nos recibio a las 9.30horas y despues de darnos la bienvenida nos pidio que no lo molestaramos a cada rato para tomar nuestra habitaciones , lo cual fue muy grosero en sus formas , despues aparecio julliana , la cual nunca estaba presente , la que nos acompaño en el regreso nos informa que nos dejaban en el bingo de ciudadela pues no le era permitido ingresar a la terminal de liniers en plena hora pico 18.30 horas se estaciono en doble fila y para el asombro de todos los pasajeros los choferes arrojaban las valijas a la calle lo cual provoco un caos para retirarlas realmente un destrato considerando que eramos todas personas mayores y algunas con cierta discapacidades , ademas quiero agregar que el horario de regreso era a las 10 horas , pero como el micro venia de concordia y se retraso tuvimos que esperar que los choferes fueran a una habitaciones a ducharse y descansar lo cual me resulta peligroso para la seguridad de los pasajeros . Con respecto a la comida tampoco se veian los platos que ofrecian similares a los que se visualizan en el video de vuestra propaganda ,se observaban que muchos eran recalentados del mediodia para la noche , segun trascendidos de conversaciones con personal del hotel al no aumentar los precios de la estadia se vieron obligados a bajar la calidad y variedad de las comidas , realmente fuimos con muchas expectativas incluso con amigos que habian estado otras veces y el comentario era que el servicio gastronomico dejaba mucho que desear.ojala pueda recibir de parte de ustedes una respuesta a mis comentarios. Atte.

carlos A  Solución rechazada:

Hola no visualizo la respuesta de Pedrazza

carlos A

no veo cual es la solucion a mi reclamo sean mas explicitos

carlos A  Solución rechazada:

Por que no recibi respuesta a mi reclamo

carlos A  Solución rechazada:

supongo que no existe interes de la empresa en responder