Pedraza

Decepción con el howard johnson de carlos paz

Viajé al howard johnson de carlos paz y quedé decepcionada, desayuno con solo una media luna y un mini cuadradito de grasa que no podías repetir. Consulté el día anterior si había pileta climatizada me dijeron que sí. Cuando llegamos todas las piletas estaban en reparación. La respuesta fue y con lo que pagaron!!! claro los contingentes pagaron para el mantenimiento de los servicios. No tiene lugar de esparcimiento, solo para estar bajo el sol. Ni hablar de las toallas sólo 2 para cinco personas. Si se manchan te cobran $10.000, si fumas en el balcón 100 dólares. Fui a descansar y la pasé tensionada de todas las prohibiciones y cuidados que debíamos tener.no fui la única, la verdad es la primera vez que me pasa esto. Dan este viaje porque el hotel no puede cobrar los $20000 por noche a los que van en forma particular porque no tiene todos los servicios preparados, por eso usan a los que van por pedraza para pagar arreglos y empleados, así que no pongan la excusa de "por lo que pagaron" .