Pedraza Viajes Y Turismo

Queja de un viaje a empresa

El viaje que teniamos previsto no se hizo debido a que ellos nos dijeron el.dia anterior a que llevamos el total de la plata que no se podia hacer por problemas del hotel y de ellos propiamente, me quisieron dar para otro dia pero nosotro no podiamos porque tenia que hacer diligencias de mi madre ( internada en un hogar) quise la devolucion del mismo me dieron el monto que habiamos dado el dia anterior pero la seña despues de una semana nos dijeron que no nos iban a dar toda que era del 40 por ciento nos dieron solo un poco mas de la mitad. Yo quiero saber su esto esta bien echo .-