Pedraza Viajes Y Turismo

Pague un viaje en 2020 que ahora no quieren reconocerme

(base doble hoy esta 15000 y pico y base simple 23000 y pico)
no puedo llegar a un acuerdo porque me ofrecen:
devolverme una parte del dinero (descontando los "gastos"
viajar pagando la diferencia ($7952)
voucher por un año

Realice el pago total en marzo 2020 de un viaje en abril 2020 que no se pudo realizar por causas de publico conocimiento... Pague 15535$ por tranferencia (50% mas de lo que salia por ser base simple) en ese momento me informaron que se reprogramaba para sep-oct asi que no me preocupe... Llegada la nueva fexha tampoco se pudo viajar... Dadas las corcunstancias pedi reembolso pero no obtuve respuesta via mail... hace unos dias me comunique para reprogramar el viaje debido a la apertura del turismo (mi odea es abril como en un principio) a lo cual me informaron que debia abonar $7952 mas por las diferencias en los costos... Mostre disconformidad debido que que es nuevamente el 50% del viaje que ya pague y no realice y con el cual tuvieron mi plata durante casi un año. (base doble hoy esta 15000 y pico y base simple 23000 y pico) pedi reembolso del dinero y me manifiestan que me devuelven solo una parte porque realizan descuentos de gastos adm y bancarios... Cosa que no tienen porque el viaje no se realizo!! no puedo llegar a un acuerdo porque me ofrecen: devolverme una parte del dinero (descontando los "gastos" viajar pagando la diferencia ($7952) voucher por un año