Pedraza Viajes Y Turismo

Habitación que ni se puede calificar de standar

*cama de colchon resorte finitooooo en las otras somier.
*tv de los 70' en las otras plasma.
* balcon sin entrada porque era una ventana, en las otras balcón con puerta.
*placard con puertas rotas y olor a humedad.

El día 25/7 viajamos mi pareja y yo a merlo san luis nos hospedaron en el hotel canablaya, la pasamos muy bien pero el último día hablando con los demás pasajeros de pedraza sobre las habitaciones nos damos cuenta que no coincidia para nada la descripción. entramos a dos y no eran ni parecidas es mas tenemos los videos ya que los compañeros de viaje nos pedian que filmaramos nuestra habitación la 128 era la de willy el conserjeen, en la adrenalina de que uno después de tanto esta pudiendo viajar no nos dimos cuenta la injusticia de la situacion ya que todos pagamos lo mismo.detallo: *cama de colchon resorte finitooooo en las otras somier. *tv de los 70' en las otras plasma. * balcon sin entrada porque era una ventana, en las otras balcón con puerta. *baño que se inundaba cada vez que nos bañabamos y nos dieron un trapo y palo, ventaluz con arañas,en las otras baños con óptimas condiciones. *falta de agua caliente y la calefacción regulada por ellos o te morias de frío o de calor. *placard con puertas rotas y olor a humedad. llame a la empresa y un señor se me rió por el reclamo y me dijo que llame un abogado.
Sandra D  Solución rechazada:

Nunca brindaron ni una comunicación para solucionarlo