Pedraza Viajes Y Turismo

Fallas en el control del coronavirus

El jueves 11/02 el coordinador paul nos aviso que a las 15.00 salia nuestro omnibus para buenos aires, el cuàl saliò a las 16.00, llegò 15 minutos antes, nos llamaron, tomaron nuestras valijas sin colocarles ningun control, no nos pidieron ningun documento para ascender, no nos tomaron la temperatura, en definitiva no hubo nadie para controlar nada, estaba solo el chofer, paul se quedò dentro del hotel. Nos trato bastante mal, nos grito y no nos atendiò como correspondìa. Bajaron pasajeros en la roton de alpargatas como las valijas no tenian ningun control pudieron llevarse las que querian, luego tambien en easy de avellaneda e igualmente nadie tenia los sellitos que nos identifican. Realmente mucho que desear, despues de cinco noches, seis dias muy bien tratados, la empresa fallò. Atte. Andrea

ANDREA G  Solución rechazada:

El silencio de la Empresa no es buena señal..