Pedidos Ya Peru

Registro estancado

Hola buenas noches, mi reclamo es el siguiente: ase algunos meses intenté registrarme en pedidosya perú, al momento de ingresar la cuenta bancaria, ingresé la cuenta de un tercero ya que no contaba con cuenta propia al pasar de los días me llegó la notificación que fue rechazada ya que tenía que ser una cuenta propia, después pude tramitar mi cuenta de banco y quise ingresarla y ya no me dieron opción, hasta el momento sigo en el mismo problema xfavor si me pudieran ayudar con eso seria de gran ayuda para mi ya y estaria muy agradesido de poder pertener a esta familia..... Un cordial saludo y buenas noches