Pedidos Ya Peru

Pedidos Ya Peru

Reclamos a Pedidos Ya Peru

Reclamo a Pedidos Ya peru

Cierre de contrato por supuesto agendo de horarios con varios celulares

Hace unas semanas me han cerrado contrato porque yo supuestamente estaba agendando horarios con otros dispositivos, cosa que no es cierto, ya mande tickes o reclamos para que me presenten alguna prueba si hice eso o me solucionen pero no he recibido respuesta, la ciudad que reparto es chiclayo, peru

Publicado 06 de Julio

Tarjeta american express

De la noche a la mañana cancelaron mi tarjeta amex, no deja ingresarla, los beneficio por ser plus son mejores con american pero si no se puede ingresar habra que salir de pedidos ya

Solucionado 11 de Julio
Reclamo a Pedidos Ya peru

Tarjetas no aceptadas por pedidos ya

La semana pasada traté de hacer una compra con mi tarjeta registrada y recibí un mensaje de “falló la transacción” , registre otra tarjeta de crédito, de un proveedor y banco distintos y recibí el mismo mensaje. Ahora cuando trato de hacer una compra solo me ofrece el pago por yape e ingresar una n…

Publicado 23 de Junio
Reclamo a Pedidos Ya peru

No puedo iniciar sesión en pedidosya

No puedo iniciar sesión en mi cuenta de pedidosya intento cambiar mi contraseña y al poner el mensaje que me envía la app, me sale “ pedidosya tu inicio de sesion ha fallado ponte en contacto con soporte” y no me da opción a más

Publicado 17 de Junio

No procesa mi pago

Estoy haciendo un pedido delivery en tambo,y pedidos ya me ha dado un cupón de 25 soles de descuento para supermercados (pedido mínimo 35 soles, el cual cumplo),estoy hace 1 hora intentando pagar mi pedido a tambo, y me sale que debo cambiar el método de pago, he cambiado de tarjeta, he puesto efe…

Publicado 14 de Junio
Reclamo a Pedidos Ya peru

Cobró el pedido pero no lo realizó

Realizar un pedido en la app y luego pague el pedido en línea sin embargo no figura el pedido y sí se descontó de mi cuenta bancaria, sin embargo me sale para volver a pagar y lo ya pagado no figura en la app

Publicado 22 de Mayo
Reclamo a Pedidos Ya peru

No me llega el contrato de pedidos ya a mi gmail

Estoy en el paso 6 y me dice que ya enviaron el contrato a mi gmail pero llevo intentando ya hace 4 días y aun no me llega nada, ya revise mi correo en la bandeja de entrada hasta en la de spam y no me llego nada

Publicado 02 de Mayo

No me llega el contrato

Me registré como repartidor en pedidos ya y me encuentro en la etapa cinco para poder firmar mi contrato sin embargo , me llegó un mensaje de texto indicando que el contrato se encuentra en mi correo y en la aplicación me figura que el contrato se encuentra mi correo sin embargo al revisar mi corre…

Publicado 22 de Abril

Peya

Queiro ingresar ami cuenta de pedido ya , me sale credenciales invalidada, y quiero cambiar de número también pero no puedo entrar ami cuenta ..ayuda por favor

Publicado 22 de Abril

No figura mi pedido

Mi pedido que yo pague no figura como es posible que no figure si yo e pagado con yape ? tengo pruebas y todo

Publicado 06 de Abril
Reclamo a Pedidos Ya peru

No figura mi pedido pagado

Yo e pagado mi pedido con yape tengo foto y captura todo pero me sale que no tengo ningún pedido disponible como es posible que se cobren su plata y figure que no tengo ningún pedido ???

Publicado 06 de Abril

Bloqueado de cuenta

Hola buenas tardes por favor no puedo ingresara mi cuenta asumo que está bloqueado

Publicado 31 de Marzo

Registro estancado

Hola buenas noches, mi reclamo es el siguiente: ase algunos meses intenté registrarme en pedidosya perú, al momento de ingresar la cuenta bancaria, ingresé la cuenta de un tercero ya que no contaba con cuenta propia al pasar de los días me llegó la notificación que fue rechazada ya que tenía que se…

Publicado 25 de Marzo

Registro pedidos ya perú

Hola buenas tardes , quisiera continuar con mi registro de pedidos ya , ya que me quedé en el paso número 2 ,ya que por motivos personales no pude completar el formulario, gracias por su ayuda .. Soy de lima perú

Publicado 20 de Marzo

26520913fj2006

No puedo ingresar la contraseña me he olvidado y no me llega el mensaje para restablecer una nueva quisiera me den una solución

Publicado 18 de Marzo

Pedido entregado incompleto

Pedí una promoción de popeyes mediante pedidosya, festi 10 piezas y solo llegaron 6 piezas de pollo.

Publicado 02 de Marzo
Reclamo a Pedidos Ya peru

Ya no tengo el número de teléfono que tenía en la aplicación

Ya no tengo el número de teléfono que tenía en la aplicación de pedidos ya y quiero cambiar mi contraseña y me envían un código por sms que posibilidad hay de que el código me lo manden al correo electrónico ayúdenme a resolver eso por favor

Publicado 26 de Febrero