Pedidos Ya Peru

Pedidos Ya Peru

Reclamos a Pedidos Ya Peru

Reclamo a Pedidos Ya peru

No me llega el contrato de pedidos ya a mi gmail

Estoy en el paso 6 y me dice que ya enviaron el contrato a mi gmail pero llevo intentando ya hace 4 días y aun no me llega nada, ya revise mi correo en la bandeja de entrada hasta en la de spam y no me llego nada

Publicado 02 de Mayo

No me llega el contrato

Me registré como repartidor en pedidos ya y me encuentro en la etapa cinco para poder firmar mi contrato sin embargo , me llegó un mensaje de texto indicando que el contrato se encuentra en mi correo y en la aplicación me figura que el contrato se encuentra mi correo sin embargo al revisar mi corre…

Publicado 22 de Abril

Peya

Queiro ingresar ami cuenta de pedido ya , me sale credenciales invalidada, y quiero cambiar de número también pero no puedo entrar ami cuenta ..ayuda por favor

Publicado 22 de Abril

No figura mi pedido

Mi pedido que yo pague no figura como es posible que no figure si yo e pagado con yape ? tengo pruebas y todo

Publicado 06 de Abril
Reclamo a Pedidos Ya peru

No figura mi pedido pagado

Yo e pagado mi pedido con yape tengo foto y captura todo pero me sale que no tengo ningún pedido disponible como es posible que se cobren su plata y figure que no tengo ningún pedido ???

Publicado 06 de Abril

Bloqueado de cuenta

Hola buenas tardes por favor no puedo ingresara mi cuenta asumo que está bloqueado

Publicado 31 de Marzo

Registro estancado

Hola buenas noches, mi reclamo es el siguiente: ase algunos meses intenté registrarme en pedidosya perú, al momento de ingresar la cuenta bancaria, ingresé la cuenta de un tercero ya que no contaba con cuenta propia al pasar de los días me llegó la notificación que fue rechazada ya que tenía que se…

Publicado 25 de Marzo

Registro pedidos ya perú

Hola buenas tardes , quisiera continuar con mi registro de pedidos ya , ya que me quedé en el paso número 2 ,ya que por motivos personales no pude completar el formulario, gracias por su ayuda .. Soy de lima perú

Publicado 20 de Marzo

26520913fj2006

No puedo ingresar la contraseña me he olvidado y no me llega el mensaje para restablecer una nueva quisiera me den una solución

Publicado 18 de Marzo

Pedido entregado incompleto

Pedí una promoción de popeyes mediante pedidosya, festi 10 piezas y solo llegaron 6 piezas de pollo.

Publicado 02 de Marzo
Reclamo a Pedidos Ya peru

Ya no tengo el número de teléfono que tenía en la aplicación

Ya no tengo el número de teléfono que tenía en la aplicación de pedidos ya y quiero cambiar mi contraseña y me envían un código por sms que posibilidad hay de que el código me lo manden al correo electrónico ayúdenme a resolver eso por favor

Publicado 26 de Febrero

Resubir documentos

Cuando me estaba registrando no tenía ruc ni clave sol y solo prosegui así, luego la app me pedía que volviera a subir mis documentos pero esta vez incluyendo el ruc y clave sol, trámite mi ruc para subirlo en la inscripción pero no hay ninguna opción ni botón para adjuntarlos, solamente hay texto …

Publicado 24 de Enero

Registro

Me estába registrando.. Antes con el cpp y me faltaban algunos papeles y no me permitieron continuar con con el registro la cual finalizaron, ahora con mi carnet de extranjería me estaba registrando y me salió que ya me conocían y no me permitían, que debía revisar. Correo, correo que nunca me lleg…

Publicado 17 de Enero
Reclamo a Pedidos Ya peru

No me deja volver a enviar datos de registro

No me deja volver a cargar una foto de mi recibo bancario en la etapa 5 , la primera vez la mandé de manera incorrecta pero al tratar de volver a mandar en la aplicación solo me sale el botón de confirmar

Publicado 16 de Enero

Cambio de cuenta

Quiero cambiar mi número de cuenta bancaria en el que realizo mis abonos.

Publicado 15 de Enero