Pedidos Ya Peru

Pedidos Ya Peru

Reclamos a Pedidos Ya Peru

Cupón falso

Me dan un cupón de 20 soles y a la hora de realizar mi compra dice que no se puede usar, así, sin más

Publicado 14 de Noviembre

Cupon no se puede usar

Primero me salio por medidas de seguridad no puedes canjear este cupón, y luego de revisar todos los requerimientos del cupon y cumplirlos, de todas maneras no podia utilizarlo, me sale que no se puede utilizar pero no explica un por qué o la solución.

Publicado 28 de Octubre

No me deja postular

Estuve en una postulación el año pasado y no llegue a completarlo, intente postularme de nuevo pero ya no me permite, quisiera que me puedan volver a dar la posibilidad de poder postular, muchas gracias

Publicado 13 de Octubre
Reclamo a Pedidos Ya peru

Volver a postular en pedidos ya perú

Quisiera volver a postular como repartidor, deje mi postulación anterior por un problema de pérdida de mi brevete , ahora está todo conforme pero no me deja llenar el formulario de postulación.

Publicado 10 de Octubre
Reclamo a Pedidos Ya peru

No me deja usar el cupón que pedidosya me regaló

Pedidosya me regaló un cupón para mi primera compra, el cual me descuenta 25 soles en mi primer pedido, traté de usarlo y no me deja de ninguna manera, ni con tarjetas, ni con efectivo o mediante yape.

Publicado 30 de Setiembre
Reclamo a Pedidos Ya peru

No carga o tra ves los documentos

En el aplicativo no da para volver a cargar los documentos y me exigen cargar de nuevo llevo dos semanas en lo mismo y solo mandan correo y no hay solución alguna

Publicado 18 de Setiembre

Reclamo de un mal cobro

Avisé que una heladeria me había cancelado el pedido, pero en la app figuraba activo el pedido. Después decía que me lo entregaron y lo cobró la tarjeta de crédito a las 2 días recién. Había reclamado ese día con la app, y no me permitieron pedir que lo cancelaran porque estaba en entrega. Ahora no…

Publicado 12 de Setiembre
Reclamo a Pedidos Ya peru

He enviado los documentos al correo y aún no me responden

He enviado los documentos solicitados por medio de un correo eléctrico a pedidos ya! y ya van más de 10 días y aún no tengo ningún tipo de respuesta. Nisiquiera sé, si me aceptaron la documentación o hay alguna falla para rectificar espero una solución pronta

Publicado 29 de Agosto
Reclamo a Pedidos Ya peru

Por medidas de seguridad no puedes canjear este tipo de cupón

Tuve problemas con un cupón de descuento que debía de restar 25 soles en cualquier clase de tienda y productos, el mínimo de compra era 20 soles y todas las condiciones estaban en regla pero no me aceptaba el cupón, hice mi reclamo, dijeron q lo arreglarán y nunca lo hicieron mi cupón tiene fecha d…

Publicado 24 de Agosto