Pedidos Ya Peru

Pedidos Ya Peru

Reclamos a Pedidos Ya Peru

No puedo cargar documentos

Subí documentos erróneos. Ahora quiero retomar la postulación, pero, no me aparece la opción para subir de nuevo los documentos

Publicado 14 de Agosto

No funciona un cupón

Tengo un cupón que desde ayer 10/08/2023 no lo puedo usar, me sale "por medidas de seguridad no puedes canjear este tipo de cupón" y vence hoy, faltan menos de 3 horas. Por favor, arréglenlo. Gracias.

Publicado 11 de Agosto
Reclamo a Pedidos Ya peru

Problemas con cupón de peya peru

Tengo un cupón de primera compra de 20 soles ( funcionable con más de 20) a la hora de realizar mi pedido cumpliendo con el costo recomendando me sale "por medidas de seguridad no puedes usar este cupón" justo se vence hoy y solo tengo 3 horas para reclamarlo,desearia usarlo pero no sé puede.

Publicado 11 de Agosto

No puedo utilizar cupones

Me brindaron un cupón y no puedo utilizarlo, verifi1ue la fecha de vencimiento y todo está bien, recién ingrese y me dieron el cupón así que no hay nadie que lo hay utilizado pero me sale que por medidas de seguridad no puedo utilizar el cupón, no entiendo que sucede, por favor arreglar este proble…

Publicado 10 de Agosto
Reclamo a Pedidos Ya peru

Problemas al continuar el proceso de inscripción

Estoy estancado en el proceso de inscripción y carga de datos. La página me dice que vuelva a cargar los documentos pero no especifica que documento y tampoco me deja cargar nada

Publicado 10 de Agosto

No deja ingresar

El día de hoy me quería conectar y me aparece error 401 invalid credencial y no me deja ingresar a mi cuenta y tampoco me envía la contraseña nueva a mi correo

Publicado 09 de Agosto
Reclamo a Pedidos Ya peru

No me puedo registrar en pedidos ya peru

El problema que presento es que puedo retomar el formulario de pedidos ya , por un tema personal que me pasó ( me robaron mi billetera y mi cel ) y al cabo de unas semanas quise volver a retomar la postulación y ya no se puede volver a retomar me pueden dar una solución?.

Publicado 07 de Agosto
Reclamo a Pedidos Ya peru

No me deja subir archivos

Ya hace 3 meses que no puedo completar mi registro no me deja subir un archivo

Publicado 06 de Agosto