Pedidos Ya Peru

Inabilitacion

Hoy 16 de diciembre exactamente a las 1.00 am mi cuenta fue suspendida por pedidos cancelado pero que culpa tengo tengo yo de que algunos comercio esten cerrados y que por culpa del trafico se me camcelen ordenes debido a que me caen pedidos para ir a buscar a 3 o 4 km de distancia creo que es algo injusto esto que esta pasando

Carlos J

La verdad esta soy sancionado por algo que nl tiene coherencia yo piensl que no deberian ser asi por favor pido que me habiliten mi cuenta ya que por cusas de ellos mismo se cancelan las ordenes ya que hay lugares que dejan el dispositivo encendido eso recibe pedidos pero el comercio esta cerrado

20 de Diciembre a las 8:31 hs.Responder
Carlos J  Solución rechazada:

No solucionaron nada y me dicen que mi contraro termino por incumplirlo me parece imjusto que lo quw hacen si hay clientes que dicen que no se entrego la orden para reclamar cupones

Carlos J  Solución rechazada:

No me solucionaron ellos afirman que yo viole los terminos de la app y pues no es asi pero ellos siempre se burlan de las motorizados