Pedidos Ya Peru

No me deja utilizar un cupón

Buenas tardes, recibí un cupón por 20 soles y llevo una semana tratando de usarlo, pero cada vez que le doy click a usar me aparece un mensaje que dice “por medidas de seguridad no puedes canjear este tipo de cupón”, crei q era por mi internet o algo así, así que lo intente denuevo al día siguiente, y así sucesivamente durante una semana, hoy vence el cupón y nunca pude utilizarlo, me fijé en toda la información, en que tiendas era válido, el mínimo de compra, la fecha de caducidad, hasta borre y volví a descargar la aplicación , y aún así nunca me dejo usarlo, que podría hacer al respecto?