Pedidos Ya Panama

Pedidos Ya Panama Cupón con error

Me dieron un cupón de regalo 10 dol para usarlo desde ayer estoy tratando de usar el cupón que ustedes me obsequiaron y no lo puedo usar, hoy intente nuevamente y no puedo ya hice el reclamo por la app y me dicen que no lo puedo usar por comportamiento inusual ???? es la primera vez que voy a usar esta app y quiero usar el cupón en mi primer pedido, no es justo que me digan eso cuando soy cliente nuevo y quiero usar el cupón en mi primer pedido

Ariana M  Solución rechazada:

No me soluciono nada ese cupón nunca lo pude usar ya venció y nunca le dieron una solución ni me lo cambiaron por otro, esos cupones siempre traen esos problemas no solucionan