Pedidos Ya Panama

Pedidos Ya Panama

Reclamos a Pedidos Ya Panama

Volver a cargar documentos

Quiero volver a cargar mis documentos para registrarme en pedido ya como delivery muchas gracias

Publicado 26 de Marzo

Cupones no aparecen

Hola, yo recibo muchos cupones por su whatsapp y nunca nunca me sirven he intentado siempre y jamas me han servido.

Publicado 15 de Marzo
Reclamo a Pedidos Ya Panama

No me deja canjear mi cupón

Me dieron un cupón de 10 y estoy intentando desde ahora y me dice que por medidas de seguridad no se puede canjear. Por favor arreglarlo, se me vence a las 12am de el 27/08/2023

Publicado 27 de Agosto

Pedidos Ya Panama Cupón con error

Me dieron un cupón de regalo 10 dol para usarlo desde ayer estoy tratando de usar el cupón que ustedes me obsequiaron y no lo puedo usar, hoy intente nuevamente y no puedo ya hice el reclamo por la app y me dicen que no lo puedo usar por comportamiento inusual ???? es la primera vez que voy a usar …

Publicado 07 de Abril
Reclamo a Pedidos Ya Panama

No se puede usar el cupón

Buenos días ingrese primero ingrese un reclamo por un cupón que me dio pedidos ya donde decía 60 por ciento de descuento en tu primer pedido hice el reclamo y solo me indicaron que fue al área encargada ese cupón lamentablemte venció sin darme una solución luego el día de ayer me dieron un cupón d…

Publicado 15 de Febrero

Cupón

Me regalaron un cupón de 8 dólares y lo que ocurre es que me sale la frase no puedes canjear este cupón y siempre es cuando me envían un cupón no puedo canjearlo necesito que me ayuden a solucionar este problema y gracias

Publicado 10 de Febrero
Reclamo a Pedidos Ya Panama

No hay forma de pagar en efectivo a contra entrega

No me deja cambiar mi forma de pago a efectivo, solo me sale todo el tiempo la porquería de anuncio de pagar online y no quiero pagar online, este problema no debería suceder, siempre se a podido pagar en efectivo

Publicado 05 de Febrero
Reclamo a Pedidos Ya Panama

Me cobraron doble el mismo pedido

Utilice un cupón hoy para un pedido de mcdonalds y cuando iba a pagar la diferencia el repartidor me cobró dos veces y tengo la constancia

Publicado 27 de Diciembre