Pedidos Ya Guatemala

No acepta el cupón del primer pedido

Mi mejor amigo me recomendó esta aplicación para que la descargara y pidiera lo que quisiera, también me dijo que con el cupón "plata" me dan envío gratis y devolución del 50% en mi primer pedido. El problema es que desde el medio día estoy intentando agregar el cupón para pedir mi almuerzo y me dice que por medidas de seguridad no se puede agregar el cupón. el cupón está bien escrito, tendría que funcionar. Por estar esperando a ver si se resuelve el problema me quiere dar gastritis, no puedo ir a comprar algo porque estoy trabajando, tendré que ir al doctor luego de esto. Escribí a ayuda en línea de pedidos ya, y no me responden. Quiero que me resuelvan lo más pronto posible, para realizar mi pedido.