Pedidos Ya Guatemala

Pedidos Ya Guatemala

Reclamos a Pedidos Ya Guatemala

Reactivación de cuenta

Me cerraron mi cuenta por no usarlas 3 semanas después de un accidente que tuve repartiendo

Publicado 29 de Marzo
Reclamo a Pedidos Ya Guatemala

Estoy bloqueado por un pedido cancelado y fué entfegado

Saludos, fijese que me bloquearon la cuenta por motivo de un pedido cancelado y ese pedido fue entregado y lo que pasa que solo tomé la foto de la factura y los de restaurante no le dieron recibir por eso me bloquearon será que no me.pueden ayudar de desbloquearlo nesesito trabajar

Publicado 01 de Diciembre
Reclamo a Pedidos Ya Guatemala

Quiero que pedidos ya .me pague lo que vendí en la aplicación

Me afilié a pedidos ya como comercio de venta de comida rápida tacos gringas burritos al día de hoy sumamos cuatro semanas y pedidos ya no me hacen los depósitos de mis ganancias llamo a las personas encargadas que vinieron a afiliar el comercio y no contestan nadie se hace responsable de mi depósi…

Publicado 21 de Agosto

No agarra ningun cupon

No me deja ingresar ningún cupón y se traba la aplicación y se cierra y no me aparece tampoco mi cupón para compartir

Publicado 11 de Agosto
Reclamo a Pedidos Ya Guatemala

No me deja usar los cupones desde hace vario tiempo

Básicamente desde hace varios meses no me deja usar los cupones pues me salta el error de “por motivo de seguridad no puedes canjear este cupón” lo cual es muy molesto pues siempre me mandan cupones

Publicado 30 de Julio
Reclamo a Pedidos Ya Guatemala

No puedo ingresar a la app

Quisiera que me activarán mi cuenta ya que firme contrato y todo otra vez pero nunca me dieron opción de ir a recojer el material y de abrir de app (jutiapa jutiapa)

Publicado 29 de Junio

Forma de pago

Quiero hacer un pedido pero solo me sale la opción de pagar con tarjeta y quiero pagar en efectivo

Publicado 17 de Junio

No funcionan los cupones

No me deja utilizar los cupones, de ningún tipo. Sale el error de "por medidas de seguridad no puedes canjear este tipo de cupon" cuando aun no vence y es un cupón que la misma aplicación me dio

Publicado 07 de Junio
Reclamo a Pedidos Ya Guatemala

No acepta el cupón del primer pedido

Mi mejor amigo me recomendó esta aplicación para que la descargara y pidiera lo que quisiera, también me dijo que con el cupón "plata" me dan envío gratis y devolución del 50% en mi primer pedido. El problema es que desde el medio día estoy intentando agregar el cupón para pedir mi almuerzo y me d…

Publicado 12 de Marzo

Cupón inválido

Tengo un cupón de q.70 aún no ha vencido y al querer utilizarlo aparece un mensaje que dice “por medidas de seguridad no puedes canjear este tipo de cupón”

Publicado 30 de Enero

No puedo usar un cupón

Gane un cupón de pedidos ya de q60 por hacer 3 pedidos consecutivos de q50 y ahora que quiero usar el pedido de q60 qie me regalaron dice que por medidas de seguridades no se puede usar

Publicado 09 de Diciembre