Pedidos Ya Ecuador

Repartidor de mas arrogante

Siempre utilizo este servicio e igual siempre me dejan en la oficina por lo que en esta ocacion el repartidor y me llama que baje o sea que cruce a ver el pedido yo trabajo en una cabina de una radio dejar la cabina no puedo por lo que me respondio con unas grocerias por la cualñ le dije que si no podia subir a dejar el pedido no lo queria a la cual me escribio al ms y se salio de su cavales por lo que quiero reportar a este tipó de servidopr ya que no me esta haciendo gratis el servicio y tengo las cpaturas de la convertsa para que udes puedan darse cuenta de que tipo d equeja quiero dar