Pedidos Ya Ecuador

Pedidos Ya Ecuador

Reclamos a Pedidos Ya Ecuador

Firma de contrato

Buenas tardes, desde hace 3 meses estoy esperando para firmar contrato y poder empezar a repartir, pero no me llega

Publicado 22 de Abril

Usaron mi tarjeta

Me llega una notificación del banco por un consumo de $4,99 a las 21:50h en la ciudad de quito. y yo vivo en gye y me encuentro en gye más no en quito. por favor ayudenme devolviendo mi dinero

Publicado 06 de Abril

Recuperar cuenta pedidosya rider

La cuenta de pedidos ya rider de mi pareja no puede ingresar , el estaba trabajando despues nos robaron el telefono y por ende saco un nuevo numero ahora no recuerda la contraseña que ingreso y cuando pone olvide contraseña , solo sale que le mandan al numero viejo , pero quiero saber una manera pa…

Publicado 14 de Marzo

Documentos

Me piden que vuelva a carga algunos documentos pero no hay como es necesario mandar algunas cosas que nunca los he sacado

Publicado 10 de Marzo

Pedidos ya rider

Hola necesito ayuda no puedo acceder a mi cuenta de pedidos ya rider ya envié todos mis documentos factura electrónica certificados pero ahun tengo problema con la cuenta

Publicado 27 de Febrero
Reclamo a Pedidos Ya Ecuador

El restaurante no aparece en la aplicación

Buenas noches. soy clienta de pedidos ya y no se por que razon hay restaurantes que usan su aplicación y cuando se los busca en el listado de la aplicación no aparecen. A la final están perjudicando al dueño del negocio porque pierde de vender.

Publicado 11 de Enero

Urgente registro

Estaba registrando mi cuenta , y envié lo necesario , solo faltaba la parte de atrás de mi cédula por motivos de feriado y todo eso no envié a tiempo luego y nunca más me respondieron y necesito que me ayuden , por qué cogí una moto para trabajar y no puedo porq no me terminaron el registro .

Publicado 05 de Enero
Reclamo a Pedidos Ya Ecuador

Problemas para registrarme ya no me dejan avanzar con la firma del contrato

Buenas tardes comense a registrarme en pedidos ya asta la etapa de que me pide. Todos los documentos y lo ise me pidieron que cargue de nuevo los documentos que subí mal pero aparte me pidieron otro papel q es registro de responsabilidad civil ya lo subí y me mandan un mensaje de que ya no van a se…

Publicado 28 de Diciembre

Solución a registro de pedidos ya rinde estaba 6

Hola hace dos meses me registre como rinder de pedidos ya pero hace días me mandan un correo diciéndome que vuelva a caragar los documentos de la etapa 6 por que según ellos no fue posible revisar dicha documentación pero no me sale la opciones para volver a cargar los documentos que dice espero m…

Publicado 19 de Diciembre

Problemas sobre la app

Buenas tardes quería decirle q cuando busco un local no me sale dice que no encuentra restaurantes o cuando pongo restaurantes me sale diciendo q no encuentra en esta selección quisiera q me ayudarán por fa

Publicado 18 de Diciembre

Repartidor de mas arrogante

Siempre utilizo este servicio e igual siempre me dejan en la oficina por lo que en esta ocacion el repartidor y me llama que baje o sea que cruce a ver el pedido yo trabajo en una cabina de una radio dejar la cabina no puedo por lo que me respondio con unas grocerias por la cualñ le dije que si no…

Publicado 11 de Diciembre
Reclamo a Pedidos Ya Ecuador

No me depositaron los honorarios a depositar

Me enviaron el resumen semanal de la w45 y quedo pendiente 71$ en honorarios a depositar + 7$ de propina y aun no me depositan ni me contestan por soporte

Publicado 19 de Noviembre

No quiere registrar

Eh tratado desde hace 2 meses trabajar en pedidoya pero me registre y solo queda en cargar los documentos y nada más quiero que me ayuden

Publicado 18 de Noviembre
Reclamo a Pedidos Ya Ecuador

Debito realizado sin entrega del producto

Realice un pedido de comida al restaurant mei wah el mismo que quise pagar con mi trajeta de debito, del cual me cobraron , pero no se reflejo el pago, realice nuevamente el pedido y lo pague en efectivo, pero el pedido fue debitado de mi cueta deseo la devolución de este cobro realizado

Publicado 22 de Octubre