Pedidos Ya Ecuador

Pedidos Ya Ecuador

Reclamos a Pedidos Ya Ecuador

Reclamo a Pedidos Ya Ecuador

No valía canjear el cupón

Resulta que tenia un cupon con el 70% de descuento y al aplicarlo me salió siempre un error que decía "por medidas de seguridad no podemos canjear este cupon" soy cliente frecuente de pedidosya, pero en esta ocasión siempre me salía erro por la cual no se que paso.

Publicado 22 de Julio

Que hago?

Me sale un cupón de 80% y no puedo usarlo vence el 18 de julio. Me sale por medidas de seguridad no puede canjear este cupón.

Publicado 14 de Julio
Reclamo a Pedidos Ya Ecuador

Devolucion de dinero por el pedido que nunca llego a su destino

Buenos dias mire le comento que el dia de ayer ise un pedido de kfc y la verdad esque no me llego ninguna entrega y me descontaron 3 veces del mismo producto necesito que me ayuden con la devolucion del dinero porque nunca llego el pedido pero me descontaron como 30 dolares pido la devolucion del d…

Publicado 17 de Junio
Reclamo a Pedidos Ya Ecuador

No puedo ingresar a mi cuenta

Buenas noches ayúdenme con algo al iniciar mi cuenta me sale login failed ingrese con mi contraseńa de mensaje pero no me sale ayúdenme por favor con eso muchas gracias

Publicado 01 de Mayo
Reclamo a Pedidos Ya Ecuador

No llego el material para ser repartidor

Me registre en pedidos ya, solamente me hacía falta la entrega de material pero jamás llegó como puedo realizar para que me pueda llegar el material para poder trabajar en pedidos ya ahora me ingreso y proceso cancelado

Publicado 28 de Abril

Cuenta inabilitada permanentemente

Cuenta inhabilitada permanentemente, necesito saber el porque mi cuenta fue inhabilitada todos mis pedidos fueron entregados en la hora programada, también dice que problemas con el efectivo nunca he tenido problemas con efectivo todo se depositaba tal cual se mostraba en mi billetera, necesito que…

Publicado 26 de Abril
Reclamo a Pedidos Ya Ecuador

No puedo ingresar a la app

Actualice la app de pedidos ya rider y no me dejó ingresar con la contraseña entonces intenté recuperarla....me envía la nueva por mensaje la ingreso y me sale error ial 401

Publicado 14 de Abril