Pedidos Ya Ecuador

Pedidos Ya Ecuador

Reclamos a Pedidos Ya Ecuador

Reclamo a Pedidos Ya Ecuador

Debito realizado sin entrega del producto

Realice un pedido de comida al restaurant mei wah el mismo que quise pagar con mi trajeta de debito, del cual me cobraron , pero no se reflejo el pago, realice nuevamente el pedido y lo pague en efectivo, pero el pedido fue debitado de mi cueta deseo la devolución de este cobro realizado

Publicado 22 de Octubre

Dado de baja

Cuenta inhabilitada permanentemente porfavor deseo información sobre cómo puedo solucionar porfavor...

Publicado 03 de Octubre
Reclamo a Pedidos Ya Ecuador

No me permite ingresar la aplicación para trabajar

Quiero ingresar a la aplicación y me sale credencial invalida solicito para clave nueva y me pide que me comunique con soporte yo estube ausente por algunas semanas por tema de accidente ahora quiero seguir trabajando y me encuentro con esta novedad

Publicado 26 de Setiembre

Pedido de comida

El día de ayer y tanto el día de hoy quise realizar un pedido, y no me dejó la plataforma me rechaza que haga pedidos, sabiendo que sí tengo dinero en la tarjeta necesito su pronta respuesta y su posible ayuda por favor gracias

Publicado 06 de Setiembre

Cupón no aplica

Tengo un cupon en la app de 7 dolares de descuento con monto minimo de 10 dolares valido hasta el 21/08/2023 pero al momento de agregarlo a la compra salta un error que dice ¨por medidas de seguridad no puedes canjear este tipo de cupón¨ y no me permite canjear el cupón para poder realizar el descu…

Publicado 15 de Agosto

Cupón invalido

Tengo un cupón pero no puedo utilizarlo ya que me sale que por medidas de seguridad no puedo canjear el cupón. A pensar de cumplir todas las condiciones de uso.

Publicado 30 de Julio

No entregan factura

No entregan factura a pesar de solicitarla... No es la 1ra vez. Agradezco solucionar el inconveniente.

Publicado 29 de Julio
Reclamo a Pedidos Ya Ecuador

No puedo aplicar el descuento del cupón

Tengo dos cupones, pero no puedo aplicar me aparece el siguiente mensaje " por medidas de seguridad no puede aplicar este cupón" , hace algunos meses tuve el mismo problema.

Publicado 24 de Julio