Pedidos Ya Ecuador

Consumos no reconocidos con tarjeta de débito

es una e***** y es necesario que se dé una respuesta.

El día martes 21 se accede a realizar 3 transacciones en pedidos ya con distintos valores incluyendo supermercado ya, con mi tarjeta de débito de los cuales yo no he realizado en ningún momento, ya que no manejo la app. me comuniqué con mi banco y anularon mi tarjeta de débito, sin darme solución de este caso hasta el día de hoy sin respuesta a estos consumos. Tengo las órdenes de compra y es necesario saber quien las realizó ya que evidentemente es un robo y lo seguirán haciendo aún más si es personal de entidades públicas a los que se les proporciona las tarjetas para pagos. es una e***** y es necesario que se dé una respuesta.
Luis C  Solución rechazada:

Necesito una respuesta