Pedidos Ya Costa Rica

Me dieron de baja

Estaba yo trabajando normal tengo una semana trabajando soy nuevo y pues fui y el último pago que entregué me lo cancelaron entonces mandaron otra persona y yo llegue hasta el punto nadie me salía llama la muchacha nunca respondió nada y me cuenta que es que había mandado otro y me lo cancelaron entonces me mandaron a devolver mi el pedido al lugar donde lo recogí de ahí continué fui a dejar el pedido y lo entregué y me desconecté a las dos horas vi que me bloquearon la cuenta a mi me decía que me dieron de baja y no tengo no tengo motivo no hay un motivo no entiendo porque me dieron de baja si apenas tengo un semana de a ver empezado ,ya compre la suelta el bolso y ya me dieron de baja la aplicación no puedo usarla ni ta siquiera ingresar

Dennis A  Solución rechazada:

No me han resolvido nada ni me han escrito para una solución simplemente me sacaron la plata con la sueta y la mochila una semana nada más de haber empezado y estoy vetado porque la que activa y desactiva las cuentas no me quiso dar pruebas del problema que aconteció