Pedidos Ya Bolivia

Ya no me llegan cupones desde hace meses

E echo pedidos en su app desde hace años, ahora no tan frecuente por el siguiente motivo, mis amigos, hermanas, recién cupones de pedidos ya market, pedidos ya para comida y descuentos, a mí no me llega nada de eso desde principio de año y a ellos le llegan y ni la app tienen instalada, no se si haya algún problema con mi cuenta pero no me llega ni un solo cupón y a todos los demás que ni la app tienen le llegan mensajes de whatsapp donde les dicen que tienen cupones.

Moisés V  Solución rechazada:

Porque aún no me llega ni un solo cupón en mi cuanta, ni en pedidos ya de comida ni pedidos ya market ni nada