Pedidos Ya Bolivia

Reclamos a Pedidos Ya Bolivia

Devolución de dinero

El repartir nunca dejo mi pedidos y ya pedí que me devuelven el dinero y ya han pasado 15 días y no me han devuelto el dinero (order#1031671232)

Publicado 17 de Diciembre

Devolución de dinero

Hice un pedido y tuve ue cancelarlo, el pedido ya se encontraba pagado y ya pasaron 15 dias y no hay devolución del dinero

Publicado 15 de Diciembre

Validar telefono

No puedo validar mi número de teléfono y tengo cupones para cangear

Publicado 08 de Noviembre
Reclamo a Pedidos Ya Bolivia

No puedo usar mis cupones

No me permite usar mis cupones de bebidas, me sale q por seguridad no se puede usar el cupón.

Publicado 28 de Agosto

No puedo utilizar mi cupón

No puedo aplicar el cupón que me dieron por compartir la aplicación, para hacer mi compra porque me sale "este cupón no cumple con algunas condiciones de uso" sin embargo yo no hise el uso de ese cupón. Me pueden ayudar con eso por favor. Gracias.

Publicado 30 de Junio

No me llegan cupones

Todos mis amigos tienen cupones en la app pero a mi no me llega ni uno desde el año pasado

Publicado 18 de Marzo

No puedo utilizar mi cupón

Es un cupón de 35bs a compras de 60bs, quiero utilizarlo y no me deja., me da un error y dice que mi cupón no puede usarse por problemas de seguridad

Publicado 09 de Enero
Reclamo a Pedidos Ya Bolivia

No me deja usar un cupón

En el juego de la trivia mundial gane dos cupones diarios pero al momento de querer hacer uso de los mismos me sale el mensaje "que por medidas de seguridad no puedo canjear este cupón"

Publicado 03 de Diciembre

Reembolso

Pague por transferencia tigo money pero no se hizo el pedido

Publicado 02 de Noviembre
Reclamo a Pedidos Ya Bolivia

Cupon que no se puede usar

Me llegaron dos cupones de 40 bs con fecha de vencimiento en 12 de octubre esto por medio de regalos que se tiene en la cual invite a mis amigos para instalar la aplicacion. lo que sucede es que al momento de querer usar el cupon no me lo permiten solo aparece el mensaje de que por mi seguridad no…

Publicado 09 de Octubre