Peara

Zumbido

Hola compre un cronos conectividad 1.8 año 2022 y de 0 km hace un zumbido a partir de los 125 kms y a más velocidad más zumbido, lo lleve al service de los 2.000 y pregunte y mijeron que es un zumbido normal en los cronos, me parece que algo debe de tener, no es normal, no estoy hablando de una velocidad final del auto, mi auto anterior lo viajaba a 140 o 150 y nunca hizo un zumbido y lo entregue con 126.000 kms, espero una respuesta positiva por parte de la empresa, no puede ser normal, saludos