Peara

Demora de más de 2 meses por un repuesto insignificante

Como los autos de fiat son bastante mediocres a los 3 meses de comprarte un 0km te hacen ir al service por si hay fallas de fabrica. Dicho y echo, me lo entregaron mal alineado. Pero los mecánicos de fiat peara son tan inútiles que lo tuve que llevar 3 veces por que no me lo dejaban bien alineado. A la 3era vez que lo voy a retirar veo el dispositivo liveon (es un stereo de plástico donde pones el celular) todo roto. Me aseguran que nadie lo rompió pero me la juego que un mecánico bruto se apoyo y lo metió para adentro. Pedí el repuesto en marzo. Pasaron dos meses y sigo esperando un cachito de plástico no más grande que mi billetera. A su vez para reclamar a fábrica estas dos años tratando de comunicarte. Y llame 2 veces y siempre la misma frase "llame dentro de una semana para más información". Opino lo que opinan todos, nunca más me voy a decidir por la marca fiat. Es patético el servicio post venta

Maria C  Solución rechazada:

Todavía sigo esperando el repuesto del auto