Peara

Débito automático del un plan de auto

Solicité un plan de auto , lo pasé para q las cuotas se realicen por débito automático, tenía inregularidades con los débitos y terminaba pagando con las boletas , algunas veces me generaban el débito y otros meses no , cuando reclamé me generaron un plan nuevo xq me respondieron q era problema de la concesionaria, pero los débitos me seguían entrando , quise dar de baja el débito automático y el banco no me lo realizó xq la empresa es la q me tiene q dar de baja , hace 6 meses no me realizaron más el débito , pensé que ya estaba de baja , pero el mes pasado nuevamente me ingresó el descuento , lo debitado no me figura como cuota paga y llamo a la empresa y no me dan solución .

María C  Solución rechazada:

Todavía no recibí solución , solo me llama me pasan a una contestadora .

María C  Solución rechazada:

Me llaman q me dirija a la fábrica para solucionar el problema