Peabody

Ventilador traba de seguridad dura. vibra y hace mucho ruido

muchas gracias.

Compre un ventilador modelo pe-v250 el día 19/11/2019 en policella e hijas s. H. el equipo vino con una de las trabas de seguridad de la rejilla completamente dura (no realizamos fuerza por miedo a romperla y que quede fuera de garantía). De tal manera que no se puede asegurar. Y por otro lado el ventilador hace muchísimo ruido durante el funcionamiento y vibra. Durante el último funcionamiento las paletas se desprendieron. Por lo cual no volvimos a utilizarlo. solicito una solución de inmediato. Ya que no acepto bajo ningún concepto llevar a reparar un equipo que tiene 2 meses. y apenas le dimos uso por el molesto ruido que hace el motor. solicito que se contacten conmigo para enviarles imágenes del equipo para que comprueben que esta en excelente estado y además verifiquen la traba de seguridad mencionada que está completamente trabada y también poder enviarles el video del equipo con el ruido que hace y la vibración. Lo cual no es normal. solicito el cambio del equipo o el reintegro del dinero ya que es un peligro utilizarlo sin la traba de seguridad como corresponde. de lo contrario me veré obligada a hacer la correspondiente denuncia en defensa al consumidor. muchas gracias.
Marcelo C

Buenas noches, yo tambien tengo problemas tremendos con los ruidos del motor pegando contra los plasticos del modelo vp-*** de ***w... tampoco le estamos dando uso por lo molesto que es! estamos dentro de los 10 dias de la compra de garbarino en san fernando asi que lo vamos a cambiar de inmediato. peabody una decepcion....