Peabody

Ventilador se apaga solo

El ventilador se apaga solo. Lo volvemos a encender, anda un ratito y se vuelve a apagar. ahora directamente no enciende. Quiero saber que falla puede tener para hacerlo reparar. Aguardo respuesta. Gracias.

El ventilador se apaga solo. Lo volvemos a encender, anda un ratito y se vuelve a apagar. ahora directamente no enciende. Quiero saber que falla puede tener para hacerlo reparar. Aguardo respuesta. Gracias.

Peabody Representante de Peabody 

Estimada Carolina , mediante su email adjunto ya fue contactada para poder brindarle asistencia, saludos!

06 de Enero a las 9:12 hs.
Carolina R  solución recibida: 

Lo solucionamos sin la ayuda de la empresa

16 de Enero a las 12:18 hs.

Empresas más buscadas