Peabody

Ventilador se apaga solo

Compre hace 2 meses el ventilador retractil con luz, poco uso todavia, me andaba perfecto, pero hace unos dias lo prendo y a los 5/10 minutos se apaga solo, prendo y se apaga y asi... Como puedo solucionarloo!!???

Peabody Representante de Peabody  propuso una solución:

Buenos días Cecilia, lamento mucho lo que te ha sucedido. Te he contactado por correo para poder brindarte asistencia. Quedamos en contacto por ese medio, saludos.

20 de Diciembre a las 10:20 hs.
Cecilia M  solución recibida:

Se comunicaron conmigo, muy amablemente y me pasaron como un codigo para emparejamiento con el control remoto, que es:
Le dejo los pasos a seguir:
PE-VTRA*** - Emparejamiento del control

1) Desconecte el ventilador de la corriente por 1O segundos y luego vuelve a conectarlo.
2) Presione el botón "STOP" durante 3 segundos. Luego de escuchar un sonido, presione el botón
"LOW" inmediatamente . Una vez que escuche un sonido continuo, el proceso ha finalizado.

NOTA: Si el proceso mencionado demora más de 20 segundos, el tiempo es excesivo y se debe
desconectar el ventilador nuevamente.

Espero les sirva!