Peabody

Venta de repuesto defectuoso

Realicé una compra de un repuesto de tapa picadora de la smart chef via e-mail a la empresa goldmund, de la empresa peabody. Dado que los service cercanos a mi casa no solucionaban el problema. compre el repuesto por transferencia bancancaria, pague el enviaron el repuesto con el costo a mi cargo , y esta roto. No funciona, trabado mando mails para reclamar y no los contestan cuando antes contestaban enseguida. Es el unico medio de reclamo. Me siento e*****da doblemente, por haberse roto el original con muy poco uso , por enviar un repuesto defectuoso , y por no contestar el reclamo

Maricruz L  solución recibida:

Se pusieron en contacto conmigo por mail y me informaron que me enviarian un repuesto nuevo.
llego hoy.

22 de Octubre a las 10:45 hs.