Peabody

Una pava electrica nueva

Buenos dias ! compre una va electrica peabody pe-vk17b 1.7l el dia 3 de julio por Mercado Libre Llegó a mi domicilio el día 10 de julio (mendoza), la usé un mes y de repente dejó de andar. Me comunique con el vendedor, me indico a donde tenía que llevarla, y en el servicio técnico me dijeron que llamara en 15 días para darme el diagnostico. Cuando llame me dijeron que lo que estaba roto era el dispositivo de encendido y temperatura, que necesitaban pedir los repuestos a fabrica y que llamara en 10 días. Llamé hoy y me dicen que todavía no llegan los repuestos, que me contacte la semana que viene. Sinceramente me parece una falta de respeto, yo compré un producto nuevo y lo pagué. Pude usarlo solo un mes y llevo 2 meses tratando de que me solucionen el problema. Si la pava está en garantía lo más lógico sería que ustedes se hicieran cargo y mandaran una nueva y luego resuelven entre ustedes como reparan la otra y se toman todo el tiempo que quieran. Yo la compré para una oficina donde no hay gas y la única forma de calentar agua es con electricidad, por ende tuve que comprar otra para usar todo este tiempo que ustedes están dando vueltas. Espero tener una respuesta a la brevedad ya que de lo contrario me veré obligada a hacer la denuncia. Desde ya muchas gracias.

Buenos dias ! compre una va electrica peabody pe-vk17b 1.7l el dia 3 de julio por <a href="/mercado-libre">Mercado Libre</a> Llegó a mi domicilio el día 10 de julio (mendoza), la usé un mes y de repente dejó de andar. Me comunique con el vendedor, me indico a donde tenía que llevarla, y en el servicio técnico me dijeron que llamara en 15 días para darme el diagnostico. Cuando llame me dijeron que lo que estaba roto era el dispositivo de encendido y temperatura, que necesitaban pedir los repuestos a fabrica y que llamara en 10 días. Llamé hoy y me dicen que todavía no llegan los repuestos, que me contacte la semana que viene. Sinceramente me parece una falta de respeto, yo compré un producto nuevo y lo pagué. Pude usarlo solo un mes y llevo 2 meses tratando de que me solucionen el problema. Si la pava está en garantía lo más lógico sería que ustedes se hicieran cargo y mandaran una nueva y luego resuelven entre ustedes como reparan la otra y se toman todo el tiempo que quieran. Yo la compré para una oficina donde no hay gas y la única forma de calentar agua es con electricidad, por ende tuve que comprar otra para usar todo este tiempo que ustedes están dando vueltas. Espero tener una respuesta a la brevedad ya que de lo contrario me veré obligada a hacer la denuncia. Desde ya muchas gracias.
María C  solución recibida:

Solucionado