Peabody

Termosolar

Compre un termo tanque solar y el mismo ha comenzado a perder. La garantía que ofrecen es por 10 años. Quiero reclamar la garantía me pasan el constacto de la empresa soluzioni y es imposible comunicarse y no contestan los correos electrónicos. Quiero que me informen cómo reclamar la garantía del producto .

Peabody Representante de Peabody  propuso una solución:

Buenos días María, lamentamos los inconvenientes. Los termotanques solares son efectivamente fabricados y garantizados por la empresas Soluzioni (quien es Tienda Peabody, uno de nuestros retailers). Te recomendamos que insistas por correo ya que por esa vía ellos podrán brindarte la asistencia correspondiente bajo tu garantía.
Estamos a tu disposición.

maría B

soluzioni no responde por ningún medio

Peabody Representante de Peabody

María, lamentamos los inconvenientes. Te sugerimos que te contactes por Whatsapp 54-11-****-**** o rellenando el formulario de su web: ****s://****soluzioni.com.ar/
Saludos