Peabody

Servicio tecnico

Hace mas de 2 meses (3/11/21) lleve mi batidora peabody de 1 año de uso (fuera de garantia) a un service oficial. El cual buscando entre varios era el que menos tiempo me ofrecia de reparacion. En 3 dias tenia el diagnosticó y en 1 semana ya la tenia reparada. Lo cual no fue asi. Hoy 5/1/22 todavia no tengo la batidora! la batidora me salio $24000 y la reparacionme sale $14000!! quiero mínimamente que se hagan cargo del desastre de servicio tecnico que tienen y me descuenten por el tiempo perdido! ya que yo perdi trabajo por no tener la batidora en el tiempo que me dijeron!

Peabody Representante de Peabody  propuso una solución:

Buenos días estimada, lamentamos los inconvenientes. Si tu producto continúa en el service oficial, te pido que nos escribas para que podamos asistirte. Saludos.