Peabody

Queja

Hola, compre un hervidor carisímo peabody pedvk15 1,5 lt digital, por Mercado Libre estaba en su caja sin abrir, por problemas de cuarentena no me pude terminar mi casa y mudarme y cuando lo hice, saqué de su envoltorio original el hervidor y tenía una rotura en el plástico de la base, está en garantía pero el service me dice que no pueden hacer nada, es sólo estético, pero como puedo poner esa pava electrica en mi cocina nueva rota , si es sólo el cambio de la base, que insignificante para peabody , y yo no la rompi, el señor que me la vendió me dijo que era un problema de garantia, pero yo vivo en mendoza, y el vendedor en buenos aires

Hola, compre un hervidor carisímo peabody pedvk15 1,5 lt digital, por <a href="/mercado-libre">Mercado Libre</a> estaba en su caja sin abrir, por problemas de cuarentena no me pude terminar mi casa y mudarme y cuando lo hice, saqué de su envoltorio original el hervidor y tenía una rotura en el plástico de la base, está en garantía pero el service me dice que no pueden hacer nada, es sólo estético, pero como puedo poner esa pava electrica en mi cocina nueva rota , si es sólo el cambio de la base, que insignificante para peabody , y yo no la rompi, el señor que me la vendió me dijo que era un problema de garantia, pero yo vivo en mendoza, y el vendedor en buenos aires
fabian M  Solución rechazada:

me dijeron que iban a avisar a Astesiano para que la repatra, y no lo ha hecho y ya lo he reclamado por mail 2 veces y no me contestaron más

fabian M

hay algún número de teeléfono para poder reclamar esto?