Peabody

Publicidad engañosa

Pabody promociona un etermo diciendo: "combinacion entre jarra eléctrica y termo tradicional" el etermo funciona bien como jarra eléctrica, pero no mantiene el agua caliente, aún cambiándola a mayor temperatura que para mate, por el tiempo que la mantiene un termo tradicional. entonces es publicidad engañosa. Es muy caro para ser solo una jarra eléctrica. Publicidad engañosa, por eso solicite la devolución y no lo aceptan. Compre en peabody a través de mercado libre.

No se comunicaron conmigo

06 de Noviembre a las 7:12 hs.Responder
Claudia I  Solución rechazada:

Insisten en no hacen PUBLICIDAD ENGAÑOSA.
Si lo hacen. Dicen que el etermo es una combinacion entre jarra eléctrica y termo tradicional. Como jarra eléctrica tarda bastante en calentar el agua. Como termo tradicional, no mantiene el agua, solo lo hace x 4 horas.
Si quieren un termo para llevar de pic nic, este NO SIRVE. Solo sirve para tomar mate en casa. NO LO COMPREN!!

17 de Noviembre a las 14:23 hs.Responder
Claudia I  Solución rechazada:

No ofrece solución alguna. Su publicidad es engañosa. El etermo no es una unión de jarra eléctrica y termo tradicional como dice. No funciona como termo tradicional, no nantiene el agua caliente como lo hace un termo tradicional. Aun así no me aceptan la devolución del etermo

02 de Diciembre a las 8:22 hs.Responder
Peabody Representante de Peabody  propuso una solución:

Buenos días, Claudia.
Nos hemos puesto en contacto con usted vía correo electrónico para poder poner en común las prestaciones del eTermo. Como tuvimos la oportunidad de mencionarle anteriormente, el etermo está preparado para mantener la temperatura del agua hasta 4hs posteriores a su calentando en maximo (luz roja). Por otro lado, el eTermo se diferencia de una jarra eléctrica, en primer lugar, por su diseño físico de termo. El mismo cuenta con una manija que facilita su portabilidad, su tapa que puede usarse como mate debido a su doble capa de acero inoxidable, también su bombilla y, el tapón antigoteo que facilita el verter agua. Adicionalmente, el eTermo cuenta con su cable extraíble a ***v que permite el calentamiento del agua donde y cuando se desee.
Por supuesto quedamos a su completa disposicion para lo que necesite.
Saludos.

06 de Diciembre a las 10:21 hs.Responder
Claudia I  Solución rechazada:

Casi todo lo que expresa no está en discusión. A excepción que en su página dice " combiacion de jarra eléctrica u termo tradicional" ahí es donde insisto que la publicidad es engañosa, porque un termo tradicional, de los no muy caros, mantienen el agua por varias horas más que 4. Si en su publicidad hubiesen colocado que el máximo de tiempo que mantiene el agua era de 4 horas, yo y muchos más, porque he keido los comentarios en instagram, no lo hubiésemos comprado. No era el fin que deseaba darle, quería además qye como todo termo tradicional, mantuviese el agua spta para el mate por más tiempo que 4 horas. El gasto es excesivo para mi, por el uso que se le puede dar. Repito, considero que la publicidad es engañosa.

06 de Diciembre a las 11:14 hs.Responder
Peabody Representante de Peabody  propuso una solución:

Claudia, el eTermo efectivamente no es un termo tradicional, sino que es una combinación de jarra eléctrica con termo. También cumple con su capacidad de aislación manteniendo la temperatura del agua, en este caso hasta 4 horas, gracias a su doble capa de aislación al vacío. Lamentamos que no haya cumplido con sus expectativas, pero como hemos podido mencionarle el producto funciona correctamente bajo los parámetros establecidos de uso.
De igual manera, nosotros quedamos a su disposición para poder asistirla y solventar cualquier duda que pueda surgirle. Espero que tenga una buena jornada. Saludos.

14 de Diciembre a las 12:28 hs.Responder
Claudia I  Solución rechazada:

Bueno, parece que me van dando la razón. Ahora reconocen que "no es un termo tradicional" como dicen en su página, donde lo promocionan como "una combinacion de una jarra eléctrica y un termo TRADICIONAL". Entonces es como yo denuncio. Hacen PUBLICIDAD ENGAÑOSA. Lástima que no puedo subir captura de pantalla donde dice lo que menciono. Pero si entran a la página oficial de Peabody, se puede ver.
Insisto, yo compre el etermo, el cual no es nada barato, basándome en una PUBLICIDAD ENGAÑOSA. Y digo más, no dura el agua con la temperatura para mate, ni siquiera 4 horas.

20 de Diciembre a las 10:22 hs.Responder