Peabody

Producto no cumple caracteristicas anunciadas

Compré el 24 de enero un ventilador peabody modelo pe-vpdc[números]n16 en la sucursal de fravega del dot baires, sito en la calle melian [números] local [números] caba.
previa a esta compra se habia efectuado una similar en el portal mercadolibre el 13 de enero. Mismo modelo, no funcionaba adecuadamente por lo que el vendedor lo cambio sin problema el dia 20 de enero pero el reemplazo tampoco funcionó, ambos presentaban las mismas fallas.
decidí entonces intentar con otro proveedor y esa fue la compra en fravega.
el tercer equipo presentaba las mismas fallas que los dos anteriores.
esta vez decidí contactarme via mail con el fabricante, goldmund argentina (peabody).
dedidieron retirar en mi domicilio en caba el equipo defectuoso con la promesa de repararlo y entregarlo nuevamente en 7 dias.
el equipo fue entregado, presenta un numero de serie distinto al enviado, pero las mismas fallas.
anuncian un equipo con características determinadas y varias de ellas no las cumple.

Compré el 24 de enero un ventilador peabody modelo pe-vpdc[números]n16 en la sucursal de fravega del dot baires, sito en la calle melian [números] local [números] caba.
previa a esta compra se habia efectuado una similar en el portal mercadolibre el 13 de enero. Mismo modelo, no funcionaba adecuadamente por lo que el vendedor lo cambio sin problema el dia 20 de enero pero el reemplazo tampoco funcionó, ambos presentaban las mismas fallas.
decidí entonces intentar con otro proveedor y esa fue la compra en fravega.
el tercer equipo presentaba las mismas fallas que los dos anteriores.
esta vez decidí contactarme via mail con el fabricante, goldmund argentina (peabody).
dedidieron retirar en mi domicilio en caba el equipo defectuoso con la promesa de repararlo y entregarlo nuevamente en 7 dias.
el equipo fue entregado, presenta un numero de serie distinto al enviado, pero las mismas fallas.
anuncian un equipo con características determinadas y varias de ellas no las cumple.

Guillermo E 

Se anuncia con timer, modo nocturno o sueño, modo brisa. El timer y el modo nocturno nunca funcionaron en ninguno de las tres unidades. Raro no?

05 de Febrero a las 20:26 hs.Responder
Guillermo E  Solución rechazada: 

En conversacion pero sin resolucion aun. Parece dificil 4 equipos con el mismo problema.

10 de Febrero a las 8:40 hs.Responder

Empresas más buscadas