Peabody

Problemas de oxido en la canasta y cajon de freidora de aire

Me compre una freidora de aire el 23/09/[números], modelo af[números]n serie [números], que promete facil limpieza, la canasta de freir tiene rendijas que se meten la grasa de la comida y no sale con nada (en teoria deberia salir con agua caliente y esponja....la verdad no sale con nada, consulte en el whatsapp de peabody me sugirieron que lo hagan con un desengrasante (tipo mrs musculo) lo use y salio todo el antihaderente... La verdad que una mala experiencia, para algo tan caro y que tiene unos meses...esta oxidada tanto la canasta como el cajon de la freidora

Me compre una freidora de aire el 23/09/[números], modelo af[números]n serie [números], que promete facil limpieza, la canasta de freir tiene rendijas que se meten la grasa de la comida y no sale con nada (en teoria deberia salir con agua caliente y esponja....la verdad no sale con nada, consulte en el whatsapp de peabody me sugirieron que lo hagan con un desengrasante (tipo mrs musculo) lo use y salio todo el antihaderente... La verdad que una mala experiencia, para algo tan caro y que tiene unos meses...esta oxidada tanto la canasta como el cajon de la freidora

Peabody Representante de Peabody 

Buenos dias estimada, hemos recibido su email y por ese medio ya fue contactada para poder ser asistida, saludos!

07 de Julio a las 8:47 hs.Responder
dramariamoulin  Solución rechazada: 

No me dieron ninguna solución...me dicen que si la empresa me dijo por su canal oficial que limpie con desengrasante y se óxido y se salió el Antiadherente es mi culpa.....por hacerle casi al canal oficial y no al manual ....

11 de Julio a las 8:51 hs.Responder
Peabody Representante de Peabody 

Estimada, en este caso se comunico con nosotros informando que dejó su producto en remojo con un desengrasante. Tanto en el manual de uso como vía Whatsapp se especifico que se puede utilizar este producto únicamente para retirar restos de suciedad, no dejar en remojo el equipo con este desengrasante. En el manual se especifica que si va a dejar un accesorio en remojo debe ser únicamente con agua y un detergerte durante un plazo de 10 minutos.

14 de Julio a las 10:56 hs.Responder
dramariamoulin 

Me dijeron que use el desengrasdnte no me especificaron horas minutos segundos

14 de Julio a las 14:06 hs.Responder
dramariamoulin  Solución rechazada: 

Siguen sin darme una solución me dijeron q use desengrasante, después como use muchos minutos...es mi culpa....cuando Ellis nunca me dijeron el tiempo de exposición....es una mentira q es fácil de limpiar y se limpia con agua y jabón....les dije no sale me recomiendan el antigrasa ...lo uso y se sale todo el antihaderente....no es normal...yo mande la factura, la gtia, las fotos quiero que me cambien el canasto donde se fríe. gracias

22 de Julio a las 8:58 hs.Responder
dramariamoulin  Solución rechazada: 

Nada no se comunicaron

06 de Agosto a las 8:51 hs.Responder

Empresas más buscadas