Peabody

"Peabody" Licuadora digital 2 años de compra, sin repuesto Goldmund Argentina S.

Srs: peabody goldmund argentina s.a PRODUCTO: licuadora pe-sm100 (fecha de compra 07-11-2018) PROBLEMA: Se rompió en la base la parte donde esta la traba de seguridad, siendo que el vaso es tan pesado y a sabiendas de que su peso se va a incrementar cuando lo carguemos con preparaciones a licuar me sorprende que usen material plástico tan endeble en la traba de seguridad de la base. Error de diseño, claramente, que no se relaciona con el producto que me vendió Peabody, el cual lo posiciona cómo de alta gama... No lo es. Visto y considerando que es una licuadora comprada hace solo 2 años y medio, y que se ha roto no por mal uso sino por error de diseño, y que su empresa tampoco me da la posibilidad de arreglarla porque según me informan no cuentan en estos momentos con los repuestos de la base del vaso de vidrio que es lo que se rompió. SOLUCIÓN: Solicito tengan a bien, que en calidad de compensación acepten en parte de pago o me hagan un canje para tener una licuadora nueva, entregando esta licuadora que no se puede arreglar, por una nueva licuadora de similares características. Lo que mas me importa es que tenga el vaso de vidrio pudiendo ser de formato clásico de embudo etc, pero que no tenga los problemas de encastre endebles que tiene esta. Solicito al mismo tiempo, se ponga en consideración del caso, que la compré hace 2 años y medio, que esta en buen estado y no tiene arreglo, debido a que los vasos de vidrio de repuesto vienen sin la base que es lo que se ha dañado. Al mismo tiempo me permito poner en su conocimiento que a fin de agotar primero, toda instancia administrativa de reclamo, también envié formulario electrónico con fotos desde la página oficial de peabody / goldmund S.A , y realice reclamo por vía telefónica con operador de servicio tecnico: sr miguel, más email explicando el caso como se me solicitó oportunamente y adjuntando en el mismo fotos del estado de la licuadora y la factura de compra. En espera de su respuesta, saludo atentamente esperando una resolución pronta y favorable. Gracias.

Alejandra C  Solución rechazada:

Compré hace 2 años esta licuadora, y la tengo que tirar a la basura porque Peabody no tiene repuestos. Porque saca a la venta productos que a los 2 años no se van a poder reparar, o sea que son descartables. Y te lo cobra como si fuesen de primera calidad.

Alejandra C

Si no tiene repuestos al menos tomame como parte de pago y dame otra licuadora. Solucioname el problema. No recomiendo esta marca, vende productos como si fuesen de clase A y no lo son. Me arrepiento de haber comprado. Muy caras, y no lo valen.

Alejandra C

#peabody #picuadoraspeabody #Licuadoras #licuadorasopiniones #licuadorasopinión

Alejandra C  Solución rechazada:

Ni siquiera me respondieron.

Ni siquiera me respondieron