Peabody

Nunca funcionó bien!

Me compré una licuadora peabody porque es la marca que usaban en la tele y dije va a ser buena, desde el día que la compre en frávega ,nunca funcionó bien , le costaba encantar y que aga contacto para que licue ,me compré la de jarra de vidrio y supuestamente picaba hielo! cuando reclamé en frávega ,no tenía más la garantía ! me da mucha bronca que gaste mucha plata en una buena licuadora de marca y que no funcione!

Claudia S  Solución rechazada:

No se comunicaron ,conmigo todabia!

Peabody Representante de Peabody

Buenos días Claudia, lamentamos los inconvenientes. Te hemos enviado un correo para poder asistirte. Saludos!

Peabody Representante de Peabody

Buenos días Claudia, nos comunicamos el día 30/05 vía email pero no recibimos respuesta. ¿Lo recibió? ¿Pudo resolver su inconveniente?