Peabody

No prende la batidora

El año pasado compre una batidora planetaria q practicamente no la he usado solo 5 veces y de la estaba usando la apagó para agregar colorante y la vuelvo a encender y oh sorpresa está muerta. No funciona.

Eva C  Solución rechazada:

No he recibido ningún tipo de repuesta de parte peabody

Eva C  Solución rechazada:

todavía no han tenido la amabilidad de comunicarse conmigo

Peabody Representante de Peabody

Buenos días Eva, lamentamos las demoras. No recibimos tu contacto por los medios de atención al cliente que ofrecemos en nuestra web. Ya nos comunicamos vía email para poder brindarte una solución acorde a tu reclamo.

Eva C  Solución rechazada:

Se venció la garantía oh casualidad dejo de funcionar 4 días antes del año y en el local me informaron q la garantía duraba 6 meses, evidentemente están hechas para ese periodo de duración y encima se complotan con los comercios dando una info errónea. Osea

Peabody Representante de Peabody  propuso una solución:

Buenas tardes, Eva. Lamentamos lo que nos comentas. Tanto la informacion sobre la duración de la garantía, su uso, así como los contactos se encuentran especificados tanto en el certificado de garantía como en nuestra página web.
Con anterioridad te hemos contactado vía mail detallandote los servicios técnicos que puedan asistir tu producto y te den una solución efectiva.
Saludos

Poco serio

Eva C  Solución rechazada:

Para mí son solo palabras, porq ha muchos clientes q desgraciadamente hemos puesto la confianza en sus productos nos ha pasado lo mismo.