Peabody

No funciona la cafetera

llamé a peabody y no me brindan ninguna solución
gracias

Buenos días, el día 27//5/2020 compré una cafetera peabody modelo pe cc 20 , el día 8/9 20 tuve que llevarla a un service oficial porque dejó de funcionar correctamente, luego de un mes me la entregan y funcionó de manera correcta hasta el día martes 15/3/22, haciendo la misma falla que en la otra oportunidad. no puede ser que un producto comprado hace un año y 10 meses no funcione en dos oportunidades llamé a peabody y no me brindan ninguna solución gracias
Peabody Representante de Peabody  propuso una solución:

Buenos días Marcelo, espero que te encuentres bien. Te hemos enviado un correo para poder brindarte asistencia. Quedamos a la espera de tu respuesta.

Marcelo M  Solución rechazada:

No se hacen responsables de la reparación, lo único que me ofrecen es derivarme a un técnico y que me haga cargo del presupuesto y service, porque según ellos transcurrió 3 años, pero la respuesta de parte de la empresa tardó 10 meses,cuando el producto que ofrecen es de mala calidad