Peabody

No funciona

El día 2/12/24 realice una compra de una batidora de mesa peabody [números] w rosa. La compra fue hecha a través style store. hoy 19/02/25 quise usarla x 3 vez y no me funciona enciende solo luz. Espero que puedan dar una solución ya que la garantía es de 12 meses!!

El día 2/12/24 realice una compra de una batidora de mesa peabody [números] w rosa. La compra fue hecha a través style store. hoy 19/02/25 quise usarla x 3 vez y no me funciona enciende solo luz. Espero que puedan dar una solución ya que la garantía es de 12 meses!!

Peabody Representante de Peabody 

Hola Lissette, mediante el email compartido ya fue contactada para que podamos asistirte. Saludos!

20 de Febrero a las 9:07 hs.Responder
Lisette 

El día de hoy lleve la batidora al servicio tecnico que me corresponde me dijeron que lo arreglan de acá a 15 dias. Espero que así sea. Les estaré informando cualquier novedad.

24 de Febrero a las 16:21 hs.Responder
Lisette  Solución rechazada: 

Deje la batidora en el servicio técnico correspondiente a mi zona me dijeron q dentro de 10 días estaba. Ya pasaron más de 10 días y la rta que me dan desde el servicio es que pidieron un repuesto y todavía no les llega. Y que espere una semana más. Espero q les llegue el repuesto no puedo esperar mas días de lo estipulado porque la necesito!

05 de Marzo a las 10:15 hs.Responder
Peabody Representante de Peabody 

Hola Lisette, en este caso le pedimos que nos comparta por medio de la gestión de email la orden de ingreso al service así podemos brindarle información. Quedo atento!

05 de Marzo a las 10:28 hs.Responder
Lisette  Solución rechazada: 

Ya pasaron más de 20 días y sigo ala espera de que arreglen mi batidora. Desde el servicio técnico me dicen que no les mandan el repuesto dicen que el motor se encuentra mal. Tres usos tiene. Y me vendieron con esa falla . La batidora me costó comprarla y no es justo que no me solucionen el problema!. Cuanto más tengo que esperar??

17 de Marzo a las 10:40 hs.Responder

Empresas más buscadas