Peabody

Me siento estafado

Compre una heladera de la marca peabody en el mes de noviembre de 2021 la cual nunca funciono, efectue multiples reclamos ante esta empresa como ante fravega incluso ante defensa del consumidor de bahia blanca (exp 139/2022)sin que hasta el momento tenga una respuesta de ellos en devolverme el dinero o entregarme una heladera nueva. hago saber que tambien presente informe del tecnico de péabody diciendo que la heladera no se podia reparar y sugeria el cambio. En sintesis llevo mas de cuatro meses intentando que alguien me devuelva la plata o me entregue una heladera nueva. Me siento e*****do

PABLO  solución recibida:

Solo se llevaron la heladera para ser reparada en sus talleres y dejaron una sustituta . El reclamo originario que era el cambio de la unidad no prospero.