Peabody

Me siento estafado

Compre una heladera de la marca peabody en el mes de noviembre de [números] la cual nunca funciono, efectue multiples reclamos ante esta empresa como ante fravega incluso ante defensa del consumidor de bahia blanca (exp [números]/[números])sin que hasta el momento tenga una respuesta de ellos en devolverme el dinero o entregarme una heladera nueva. hago saber que tambien presente informe del tecnico de péabody diciendo que la heladera no se podia reparar y sugeria el cambio. En sintesis llevo mas de cuatro meses intentando que alguien me devuelva la plata o me entregue una heladera nueva. Me siento e*****do

Compre una heladera de la marca peabody en el mes de noviembre de [números] la cual nunca funciono, efectue multiples reclamos ante esta empresa como ante fravega incluso ante defensa del consumidor de bahia blanca (exp [números]/[números])sin que hasta el momento tenga una respuesta de ellos en devolverme el dinero o entregarme una heladera nueva. hago saber que tambien presente informe del tecnico de péabody diciendo que la heladera no se podia reparar y sugeria el cambio. En sintesis llevo mas de cuatro meses intentando que alguien me devuelva la plata o me entregue una heladera nueva. Me siento e*****do

PABLO  solución recibida: 

Solo se llevaron la heladera para ser reparada en sus talleres y dejaron una sustituta . El reclamo originario que era el cambio de la unidad no prospero.

24 de Mayo a las 8:03 hs.

Empresas más buscadas