Peabody

Mala calidad

Compre en fravega cocina peabody 53, 1 semana de uso la puerta cierra mal, vino torcido el frente , mala terminaci9n , las rejillas de arriba me rompieron la rejilla de lo desprolijas q son!!!

Compre en fravega cocina peabody 53, 1 semana de uso la puerta cierra mal, vino torcido el frente , mala terminaci9n , las rejillas de arriba me rompieron la rejilla de lo desprolijas q son!!!

Peabody Representante de Peabody  propuso una solución: 

Buenos días, Milagros! Lamentamos mucho lo sucedido. Te contactamos via email para brindarte los datos del fabricante y garante de tu producto, ya que nuestra marca no fabrica y comercializa cocinas.
Saludos, equipo Peabody.

29 de Enero a las 8:34 hs.
Milagros  Solución rechazada: 

Recién hoy recibí un correo después de haber llamado a peabody y enterarme q las cocinas las hace una metalúrgica y no tiene nada q ver con la fábrica de electrodomésticos

29 de Enero a las 14:25 hs.
Milagros  solución recibida: 

Gracias , ya me comunique con la metalúrgica

29 de Enero a las 14:28 hs.

Empresas más buscadas