Peabody

Licuadora peligrosa

Hace un mes aprox. Compré una licuadora modelo pe-ln1001ix en una sucursal de cetrogar en córdoba cap. Solicité al vendedor que me sugiriera una y con mucha seguridad me recomendó esa. Lamento muchísimo haber preguntado y no haber elegido cualquier otra opción que, seguramente, me iba a ocasionar menos dolores de cabeza. Al primer uso, se trabó el vaso y costó muchísimo sacarlo, y al segundo uso con un simple licuado de frutillas, el aparato hizo un ruido horrible y el vaso se quebró en la base haciendo que el líquido y las frutillas (que casi ni se trituraron) comiencen a volar por todos lados, arruinando las paredes y el techo, pude haberme cortado o electrocutado. llamé al técnico de la garantía y prácticamente me trató de mentirosa cuando le comenté lo sucedido, planteando que en sus 30 años de experiencia jamás había visto algo así, claramente me ofendió muchísimo y fui personalmente y siguió dudando de mi palabra, aún así, a dos semanas de haberla llevado aprox, tuve que dejar todo ahí porque no tenían vaso de repuesto para probar el funcionamiento. Tuve que comunicarme con la marca para que se hicieran cargo, me dijeron que me iban a reponer el vaso "ecxcepcionalmente" como si me estuvieran haciendo un favor, aun no lo recibí ni retiré el aparato porque quiero que el técnico lo haga funcionar con líquido y hielo antes de traerla. Pero el problema es que me encuentro con cientos de comentarios contando la pésima experiencia con este aparato y me da miedo volver a usarlo, temo que vuelva a ocurrir lo mismo. Creo que quisiera otro artefacto de otro modelo. Me gustaría dejar esto como evidencia porque si vuelve a suceder no voy a aceptar reparaciones y directamente iniciaré las acciones pertinentes por el potencial peligro que me representa esa licuadora, pero que al mismo tiempo necesito usar y obviamente no haber regalado dinero. Https://w***mercadolibre.com.ar/noindex/catalog/reviews/mla15582166?noindex=true&access=view_all&modal=true&controlled=true
Peabody Representante de Peabody  propuso una solución:

Buenos días, Melisa.
Hemos recibido tu reclamo por este motivo, por lo que realizamos el envio del repuesto a tu domicilio. Adicionalmente te acercaste a un service autorizado para que pueda asistirte de forma presencial. Por lo que nos comentaste, tu producto ya se encuentra funcionando correctamente
Desde ya quedamos a tu completa disposicion para lo que necesites.
Saludos

Melisa F  solución recibida:

El problema fue resuelto, si bien la licuadora que era nueva, quedó con algunos detalles, funciona correctamente por el momento y recibí muy buena atención por parte de la empresa, así que quiero agradecer y destacar eso.