Cuando se corta la luz y vuelve, la luz del ventilador retractil peab…
Compre un horno electrico s40 y al mes dejo de andar el timer pero la perilla seguia frenandose donde se la ponia en los minutos deseados. Ahora directamente trato de hacer eso y vuelve a 0 o sea se vuelve a apagar.
entro a la pagina de peabody y me dan un servicio tecnico en san martin lac. Llamo por telefono y pregunto de cuanto es la demora, me responde eso depende de la marca cuando nos envie el repuesto pero por lo general demoran mas de 30 dias. Una verguenza
me contacto con peabody por whatsapp explico el motivo y me dice que el problema no es de ellos sino la demora del service, cosa que es mentira porque el otro me dijo que el desarme y el armado lo hacen en el momento..
bueno digo a peabody que me den el repuesto que yo me hago cargo del cambio ahh no que no se puede y bla bla bla.
le digo bueno vendemelo ya que no se consigue en ningun lado, ah pero tiene que mandar un mail a tal lugar. Lo hice y todavia sigo esperando respuestas.
es un desastre esta marca nunca mas pienso comprar nada ni aun estando de super oferta..
Compre un horno electrico s40 y al mes dejo de andar el timer pero la perilla seguia frenandose donde se la ponia en los minutos deseados. Ahora directamente trato de hacer eso y vuelve a 0 o sea se vuelve a apagar.
entro a la pagina de peabody y me dan un servicio tecnico en san martin lac. Llamo por telefono y pregunto de cuanto es la demora, me responde eso depende de la marca cuando nos envie el repuesto pero por lo general demoran mas de 30 dias. Una verguenza
me contacto con peabody por whatsapp explico el motivo y me dice que el problema no es de ellos sino la demora del service, cosa que es mentira porque el otro me dijo que el desarme y el armado lo hacen en el momento..
bueno digo a peabody que me den el repuesto que yo me hago cargo del cambio ahh no que no se puede y bla bla bla.
le digo bueno vendemelo ya que no se consigue en ningun lado, ah pero tiene que mandar un mail a tal lugar. Lo hice y todavia sigo esperando respuestas.
es un desastre esta marca nunca mas pienso comprar nada ni aun estando de super oferta..
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
Cuando se corta la luz y vuelve, la luz del ventilador retractil peab…
Tercer arreglo de una heladera en tres años.
ya había publicado sobr…
Tengo instalado un ventilador de techo con aspas retráctiles y contro…
Buenas tardes, Walter. Lamentamos lo que nos comentas, te contactamos via correo electrónico para verificar el estado de solicitud de los repuestos por parte del service y poder intervenir. Quedamos en contacto por ese medio.
31 de Julio a las 17:22 hs.ResponderNo
05 de Agosto a las 11:36 hs.Responder